Presentación | Suscripción Foro | Foro | Galería | Contacto | Aviso legal    
 
 

Bienvenido a la galería de Corazón Partido.
Durante la suscripción, usted podrá disfrutar de todas las ventajas de estar en nuestro club, así como tener libre acceso a nuestra galería e introducir su fotografía personal!!. Eso significa que podrá incorporar su foto personal que más le agrade y podrá ver la de los otros socios registrados. Todas las fotografías pasan por un proceso de selección, donde, si el administrador de la web lo encuentra oportuno, podrá eliminar dicha imagen. Esta es nuestra política de selección:

Queremos que la galeria de fotos sea divertida y desenfadada: por tanto no se publicara ninguna fotografia en la que aparezcan menores de 18 años. Tampoco se publicara ninguna fotografia en la que se muestren las partes genitales, ni imagenes pornograficas


En unos momentos usted va ha rellenar el formulario de alta para nuevos socios. Los datos que deberá tener a mano son:

Nombre y apellidos, DNI, E-mail, Teléfono de contacto(opcional), Dirección, Fax, Población(opcional), Província...
Todos los datos serán guardados en nuestra base de datos. Para más detalles, consulte la sección Aviso Legal

La duración y precio para nuevos socios es la siguiente:


Para nuevos socios:
1 semana 6 €
2 semanas (¡¡Oferta!!) 10 €
Todos los precios tienen el IVA incluido
Para poder realizar el pago de la suscripción, cuando haya rellenado el formulario, será usted redireccionado a una web de pago seguro de "La Caixa", para su pago via VISA. Esta web ofrece un entorno totalmente seguro, tal y como lo muestra el candado de la parte inferior derecha del navegador. Esto significa que la transmisión, ya sea por su parte, como por la de "La Caixa", está encriptada, es decir, codificada con una clave de 128 bits, una de las más altas en la actualidad para navegadores web.

Si usted está de acuerdo con lo anterior, por favor, pulse y será redireccionado al formulario de alta.